PONE RTP EN MARCHA NUEVO SERVICIO “AGRÍCOLA ORIENTAL-LÁZARO CÁRDENAS”

Publicado el 19 Octubre 2023
nuevo servico rtp anuncio_Mesa de trabajo 1 copia.jpg
circuitos _Mesa de trabajo 1 copia 4.jpg

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas de movilidad para las personas que viven en el oriente de la Ciudad de México, la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) habilitará desde este próximo lunes 23 de octubre un nuevo servicio exprés que iniciará desde la estación Agrícola Oriental (Línea A de Metro) hasta la estación Lázaro Cárdenas (Línea 9 de Metro).

Este servicio tendrá un costo de cinco pesos, con transbordo gratuito en Metro y se ofrecerá de lunes a viernes en horario de 05:00 a 00:00 horas, sábados de 06:00 a 00:00 horas y domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas.

Las estaciones de ascenso y descenso para las personas usuarias de este nuevo servicio se ubicarán frente a las estaciones Agrícola Oriental de Línea A, así como Velódromo, Mixiuhca, Jamaica, Chabacano y Lázaro Cárdenas de la Línea 9 y el recorrido total tendrá una duración de 40 minutos,aproximadamente.

Cabe mencionar que, las gratuidades se mantendrán para personas con discapacidad,adultos mayores y menores de cinco años.