RTP brinda transporte gratuito para personas adultas mayores que se dirigen a los Centros de Vacunación

Publicado el 02 Marzo 2021
WhatsApp Image 2021-03-02 at 13.09.46.jpeg

En el marco de la segunda etapa de vacunación COVID-19 en la Ciudad de México que prioriza a personas adultas mayores de 60 años y más que residen en las alcaldías Iztacalco y Tláhuac, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México implementa un operativo especial de transporte en apoyo a la Brigada Correcaminos, con el objetivo de facilitar la movilidad y garantizar el acceso hacia los centros de vacunación.

Con el fin de facilitar y hacer más cómodo su traslado a los centros para recibir su vacuna COVID-19, RTP pone a disposición el servicio gratuito especial de transporte para personas adultas mayores que residen en la periferia de las alcaldías Tláhuac e Iztacalco. Después de recibir su vacuna, podrán regresar a sus destinos en los autobuses que estarán disponibles a las afueras de los centros de vacunación.

El servicio se brindará de acuerdo a la siguiente programación:

Con estas acciones, la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México mantiene su objetivo de garantizar el derecho a la movilidad y reafirma su compromiso social con las personas que más necesitan estos servicios de transporte.

                                    ---oo0oo---