RTP cambia “Cierre de Circuito” de Miguel Ángel de Quevedo a La Bombilla

Publicado el 12 Abril 2019
  • **En el lugar, se contará con una caseta para quien haga de controlador de tiempo y más espacio

  • La parada de Miguel Ángel de Quevedo seguirá dando servicio de manera habitual**

La ruta 34-B de Ecobus, que cubre el ramal de Miguel Ángel de Quevedo a Santa Fe, cambiará su “Cierre de Circuito” o “base” a la Bombilla, de modo que la ruta cubrirá la Bombilla-Santa Fe.

La Red de Transporte Colectivo, en colaboración con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), recuperaron el “Cierre de Circuito” de la Bombilla que, en el pasado, perteneció al organismo y fue usado durante años por conductores del servicio de transporte público concesionado.

Los servicios de las rutas de RTP han funcionado adecuadamente cuando el “Cierre de circuito” se localizaba en Miguel Ángel de Quevedo, pero las condiciones para las y los operadores que laboran en él no eran suficientemente buenas. , Ahora, con la recuperación de este espacio, los operadores y personal de RTP contarán con los servicios básicos necesarios para una adecuada operación, mejorando la calidad de sus condiciones laborales, lo cual también repercutirá en la calidad del servicio ofrecido a los usuarios de RTP. .

Cabe resaltar que la operación de la ruta 34B no se verá afectada por esta modificación, pues el autobús hará parada en donde está acostumbrado. A partir del día 11 de abril, RTP realizó la rehabilitación del lugar y, desde este 12 de abril, comenzó la operación desde La Bombilla.

Con esta nueva adecuación, se amplía la ruta y se da un paso para la mejora del servicio en beneficio de los usuarios de la Red de Transporte de Pasajeros, de los operadores que hacen posible el servicio y de una mejor movilidad en la Ciudad de México, interconectando con más facilidad a los usuarios de diversos modos de movilidad como son Metro, Metrobus y RTP.