RTP INVITA A LA PRIMERA JORNADA SABATINA DE TEQUIO DEL AÑO

Publicado el 04 Enero 2019
  • Se convoca a los trabajadores de estructura, confianza y base que quieran participar; así como a usuarios y medios de comunicación.

  • Se llevarán a cabo en los módulos 7, ubicado en Palestina 170, colonia Recreo, Alcaldía de Azcapotzalco; y 5, ubicado en Calle 307 número 1001, colonia Nueva Atzacoalco, Gustavo A. Madero, a las 09:00 horas.

La Red de Transporte de Pasajeros, RTP, hace una atenta invitación a trabajadores, usuarios y medios que quieran sumarse a la cuarta Jornada Sabatina de Tequio que se llevará a cabo en los módulos 5 y 7.

El director general del organismo, Profesor Ramón Jiménez López, estará presente en el Tequio que se llevará a cabo en el módulo 7 de RTP, conocido como “Palestina”, ubicado en la calle del mismo nombre en la colonia Recreo, en la Alcaldía Azcapotzalco.

Las actividades también se desarrollarán en el módulo 5, ubicado en la calle 37 número 1001, colonia Nueva Atzacoalco, en la GAM.

Como se sabe, desde que el pasado 14 de diciembre se iniciaron los trabajos comunitarios al interior del Organismo, cuya finalidad es avanzar en la limpieza de las unidades y mejorar el servicio a corto plazo.

Al respecto, el operador Adrián González, del módulo 6, opinó: “vengo a apoyar aquí al módulo porque estamos muy contentos y queremos contribuir con las ideas que trae el nuevo director, queremos mejorar nuestro empleo y mejorar la imagen de los autobuses”.

Desde que se iniciaron los tequios, han participado más de 600 personas, principalmente trabajadores de RTP, como Joel Hernández, lavador del módulo 6.

“(Venimos) para que las unidades salgan al 100 por ciento y que los operadores ya vean que realmente a lo que viene esta administración es a trabajar”, señaló Hernández.

Entre la base trabajadora, han recibido con buena actitud la propuesta de los Tequios, como una actividad voluntaria y de colaboración, pero también como un signo de apertura, como opinó Armando Zúñiga, oficial carrocero.

“Es nuevo (el trabajo comunitario), y por ahí se empieza, ¿cómo le podría decir? Empezar de arriba hacia abajo”, indicó Zúñiga.

El próximo tequio iniciará a las 09:00 horas. ¡Les esperamos!