Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

RTP SE SUMA AL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Publicado el 26 Marzo 2019

• La Red de Transporte de Pasajeros oferta 250 vacantes a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

• Las vacantes son en el área operativa que engloba puestos de mantenimiento, organización y logística.

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo. El Gobierno de México les otorgará una beca mensual de 3,600 pesos para que se capaciten durante un año.

La Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México, RTP, hace un llamado a las y los jóvenes que quieran integrarse a sus filas para convertirse en aprendices en distintos oficios y actividades dentro del organismo, tales como: mecánica, electricidad, hojalatería, pintura, operaciones, y logística.

La idea es que quienes estén interesados, realicen labores de aprendizaje y capacitación para que desarrollen su talento y comiencen su experiencia laboral. Los centros de trabajo se encuentran en los siete módulos distribuidos en las zonas periféricas de la Ciudad de México, en las Alcaldías de: Cuajimalpa, Xochimilco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, así como en las oficinas centrales del organismo.

Desde hace años, RTP cuenta con talleres equipados, herramientas suficientes y espacios de trabajo adecuados para el desarrollo de saberes técnicos vinculados con la movilidad urbana.

Para ser parte de la Red de Transporte de Pasajeros es necesario que se registren en https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/, elegir el área de interés, como: administrativa, oficios, servicios o industrial y ubicar el centro de trabajo más cercano.

¡Esperamos sus solicitudes!