TARJETA INFORMATIVA DOS

Publicado el 25 Agosto 2022

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informa respecto al hecho de tránsito ocurrido esta mañana en la alcaldía Cuajimalpa:

  1. El encargado de despacho de la dirección general de RTP, Daniel Arcos, así como personal directivo y operativo acudieron al punto, para brindar atención a los familiares de la persona que lamentablemente falleció de manera inmediata en el sitio, y a quienes se les ofreció apoyo correspondiente y se les reiteró que habrá acompañamiento por parte del organismo.

  2. Adicionalmente, de las cuatro personas que resultaron lesionadas, una de ellas fue dada de alta en sitio; una más fue dada de alta en el hospital; otra continúa recibiendo atención médica y se reporta como estable; en tanto que la cuarta, lamentablemente perdió la vida en el centro hospitalario derivado de las lesiones provocadas por el hecho. El encargado de despacho de la dirección general de RTP se encuentra en sitio para atender a los deudos del fallecido.

  3. El operador de la unidad se encuentra en calidad de detenido para que el Ministerio Público determine su situación jurídica.

  4. La RTP y su aseguradora continuarán brindando la atención conducente a todas las personas afectadas por este hecho.