Transbordo gratuito en la estación Isabel La Católica

Publicado el 06 Diciembre 2023
WhatsApp Image 2023-12-06 at 16.32.43 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-12-06 at 16.32.43 (3).jpeg
WhatsApp Image 2023-12-06 at 16.32.43 (1).jpeg

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informa que para agilizar el transbordo gratuito de las personas usuarias que descienden en la estación Isabel La Católica de la Nueva Línea 1 del Metro para continuar su viaje dirección a Observatorio, a partir del 8 de diciembre, deberán pasar su Tarjeta de Movilidad Integrada en los validadores ubicados en los torniquetes de la estación, en lugar de hacerlo al ingresar al autobús.

Para ello, se solicita a las personas usuarias tener lista su Tarjeta MI antes de descender del tren e identificar los ocho validadores color verde que se encuentran en los torniquetes a la salida de la estación Isabel La Católica.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que cada tarjeta hace únicamente un transbordo gratuito por persona. Para orientar a las usuarias y usuarios, personal de este organismo brindará información relacionada con esta optimización en la estación Isabel La Católica. La RTP refrenda su compromiso de garantizar el derecho a la movilidad de las personas usuarias en la Ciudad de México, así como de apoyar sus traslados mediante otros sistemas de movilidad, durante la modernización de la Línea 1 del Metro.