Dirigido a

Personas Físicas y Morales.

Cabe mencionar que las bases de la licitación podrán ser revisadas por los interesados, sin costo alguno, sin embargo para participar será requisito cubrir su costo, las cuales se pondrán a la venta los días viernes 12, lunes 15 y martes 16 de julio de 2019, en un horario de 09:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas, excepto el día viernes 12 de julio, el cual tendrá un horario de 09:30 a 14:30 horas. Asimismo, todos los actos relativos al proceso de licitación, se llevarán a cabo en la Sala de Juntas del Organismo, ubicada en Versalles número 46 segundo piso, Colonia Juárez, Alcaldía de Cuauhtémoc, Código Postal 06600, en la Ciudad de México. Para mayor información, comunicarse al teléfono 1328-6300 ext. 6322. Las propuestas deberán ser idóneas y solventes, presentarse en idioma español, cotizar precios fijos en pesos mexicanos y deberán ser dirigidas a la Gerencia de Recursos Materiales y Abastecimiento de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP). Es importante señalar que no se otorgarán anticipos para la adquisición de los bienes.

El lugar, plazo de entrega y forma de pago serán los siguientes:

1.- Los plazos establecidos para la entrega-recepción de la adquisición de los bienes, serán de acuerdo al calendario y lugar señalado en las Bases de la licitación.

2.- Forma de pago: Dentro de los 20 días naturales posteriores a la presentación de la factura correspondiente.