Prueba piloto como parte de la modernización en el transporte público de la Ciudad de México.

Más información: https://www.rtp.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/servicio-de-apoyo-linea-12-de-metro

DUDAS O ACLARACIONES

Si presentas problemas con tu tarjeta MI, envíanos:

  1. Número de serie de tu tarjeta MI

  2. Número de económico de la unidad de RTP

  3. Fecha y horario aproximado de los hechos


A través de nuestros canales:


Área de Atención Ciudadana: 

  • Presencial: Calle Versalles 46. Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06600, Ciudad de México
  • Teléfono: 5513286416
  • Correo electrónico: atencionciudadana@rtp.cdmx.gob.mx
  • Horario: Lunes a jueves 09:00 a 14:00 h y 15:00 a 18:00 h Viernes 09:00 a 15:00 h


Recuerda que con tu Tarjeta de Movilidad Integrada esta garantizado tu seguro de viaje.

PUNTOS DE RECARGA



MAPAS DE RECORRIDO

El Servicio de Apoyo que brinda RTP a la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México ofrece dos circuitos operativos:

  • Horario: De 5:00 a 00:00 horas; los sábados de 6:00 a 00:00 horas; y los domingos, así como días festivos de 7:00 a 00:00 horas.
  • Costo: El primer viaje te cobrarán $5.00 y el transbordo es gratuito. 
  • Mapa de recorrido con puntos de ascenso y descenso:



  • Horario: De 5:00 a 00:00 horas; los sábados de 6:00 a 00:00 horas; y los domingos, así como días festivos de 7:00 a 00:00 horas.
  • Costo: El primer viaje te cobrarán $5.00 y el transbordo es gratuito.
  • Mapa de recorrido con puntos de ascenso y descenso:

">

   


CIRCUITOS EXPRESOS

Asimismo, RTP activa los siguientes circuitos expresos dependiendo la demanda de las personas usuarias:


  • Atlalilco - Tláhuac, con paradas únicamente en Zapotitlán y Tlaltenco
  • Atlalilco - Tezonco, todas las paradas
  • Atlalilco - Nopalera, todas las paradas