Servicio de Apoyo a la Línea 12 del Metro CDMX
El Servicio de Apoyo que brinda RTP a la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México ofrece dos circuitos operativos:
- Horario: De 5:00 a 00:00 horas; los sábados de 6:00 a 00:00 horas; y los domingos, así como días festivos de 7:00 a 00:00 horas.
- Costo: El primer viaje te cobrarán $5.00 y el transbordo es gratuito.
- Mapa de recorrido con puntos de ascenso y descenso:
- Horario: De 5:00 a 00:00 horas; los sábados de 6:00 a 00:00 horas; y los domingos, así como días festivos de 7:00 a 00:00 horas.
- Costo: El primer viaje te cobrarán $5.00 y el transbordo es gratuito.
- Mapa de recorrido con puntos de ascenso y descenso:
CIRCUITOS EXPRESOS
Asimismo, RTP activa los siguientes circuitos expresos dependiendo la demanda de las personas usuarias:
- Atlalilco - Tláhuac, con paradas únicamente en Zapotitlán y Tlaltenco
- Atlalilco - Tezonco, todas las paradas
- Atlalilco - Nopalera, todas las paradas
Si presentas problemas con tu tarjeta MI envíanos:
-
Número de serie de tu tarjeta MI
-
Número de económico de la unidad de RTP
-
Fecha y horario aproximado de los hechos
Contactáctanos:
-
Mensaje inbox en facebook https://www.facebook.com/RTPCDMX/
-
Mensaje directo en twitter https://twitter.com/RTP_CiudadDeMex
Área de Atención Ciudadana:
- Presencial: Calle Versalles 46. Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06600, Ciudad de México
- Télefono: 5513286416
- Correo electrónico: atencionciudadana@rtp.cdmx.gob.mx
- Horario: Lunes a jueves 09:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs. Viernes 09:00 a 15:00 hrs.
Puntos de recarga Tarjeta MI:
Compartir
Imprimir